jueves, 27 de enero de 2011

La trama de True Blood

La serie comienza dos años después de la invención por una empresa japonesa, sangre sintética, artificial, lo que contribuyó a la "manifestación" de los vampiros. Con un sustituto de la comida con la gente está de acuerdo para coexistir en paz. Después de los lados de ambas especies son partidarios y opositores de esta convivencia. Los casos complicados por la sed de sangre de vampiro eterno y que la sangre de vampiro tiene un notable impacto en las personas - curar sus heridas, y agudiza los sentidos, pero altamente adictivo.
El personaje principal es Sookie Stackhouse serie (Anna Paquin), una camarera que tiene el don de leer los pensamientos de la gente. Se usa para tratar sus habilidades como una maldición, así que con la aparición en su vida, Bill (Stephen Moyer), un vampiro de 173 años de edad, cuyos pensamientos no puede leer que está encantado. Proyecto de ley también se ve a Sookie por encima de la raza humana y trata de llegar a conocerla mejor.

martes, 25 de enero de 2011

Mi favouriote estación de MTV

Me encanta la música y disfruto mucho MTV. No por qué, pero MTVNL (Países Bajoses) mi favorito. Supongo que sólo la mejor música y tener la mejor gente que trabajapara ellos. Comenzó en septiembre de 2000.Before el inicio de los canales específicos de cada país, los Países Bajos considera el pan-europeas de MTV - MTV Europa.
El canal se emite FOM Amsterdam. Tal vez un día podría trabajar para MTV.