martes, 22 de febrero de 2011

Mate

Mate - lo beben todo el tiempo! Las hierbas con agua caliente y camiones cargados de azúcar (para que sea potable, supongo). Lo he probado en Paraguay (sin azúcar) y casi vomitó, lo intenté de nuevo en Argentina y que no era tan malo, pero tengo que admitir que la persona que llenó la copa con azúcar. Incluso con agua caliente las máquinas expendedoras en las estaciones de servicio por lo que puede recargar en cualquier momento!

sábado, 19 de febrero de 2011

San Carlos de Bariloche, Argentina

Ubicado en el Lago Nahuel Huapi, es la impresionante ciudad de San Carlos de Bariloche. Realmente impresionante! Para los australianos que conocen Jindabyne y la entrada en Thredbo, puede tener que ver y se multiplica por 1000! Hermoso lago con un telón de fondo de hermosas montañas. Me senté en el puerto ayer y vio la puesta de sol sobre el río y las montañas con una banda de jóvenes argentinos jugando Pink Floyd en el fondo como el 3 de mayo es un día de fiesta para la poeple de Bariloche, celebrando su cumpleaños, ayer estaba allí 140a. Un partido poco fría que estaba pasando en la plaza del pueblo. Los pantalones cortos y camisetas han sido empacadas, así por lo menos durante los próximos 6-8 semanas hasta que ponga a mi camino de regreso hacia el norte y más cerca de Bolivia. Creo que voy a tener que invertir en ropa de abrigo, especialmente en la cabeza i hasta el punto más meridional de América del Sur Ushuaia.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hermosas piezas en Bueanos Aires

Hay algunas partes hermosas de Buenos Aires. Caminito en La Boca, donde las casas son de colores del arco iris, San Telmo, con su mercado dominical de antigüedades llena de artistas callejeros y puestos de venta y restaurantes y bares, Palermo Soho, con sus elegantes restaurantes y bares, Palermo Holywood y Palermo Viejo con su hermosos parques, o las carreras de caballos donde gané (no mucho, pero fue una victoria no menos!), Recoleta, donde Evita fue enterrado, o el centro mágico donde se puede comprar durante todo el día en el centro comercial Gallerias Pacífico, en Cajje Florida, la gente ve o ver un show de tango en el viejo famoso Café Tortoni como lo hicimos, o visite el momumnet de Buenos Aires, la Obselisco, o el antiguo teatro Colón o sentarse en un café y ver el cantor de tangos antiguos realizar para usted. Tomamos un poco de historia y visitó la Rosada y reflejado Evita hablar a miles de argentinos en la Plaza de Mayo. Para una turístico cayó nos fuimos a Puerto Madero, muy similar a Darling Harbour de Sydney, con restaurantes, bares y museos para visitar.

domingo, 13 de febrero de 2011

Buenos Aires, Argentina

Por dónde empezar en esta maravillosa ciudad? Pensaba en permanecer 3-4 días, 10 días más tarde yo estaba en un autobús de 20 horas de viaje de Buenos Aires! Usted puede pensar que "20 horas en un autobús!", pero déjenme decirles que me dio la bienvenida como yo estaba esperando algo de sueño, finalmente. En los 10 días en Buenos Aires creo que un promedio de alrededor de 4 horas de sueño de una noche. Desde la noche me llegó era tiempo de fiesta, para dormir en cualquier lugar entre el 4 y las 8 am y la vigilia que hacer una gira poco antes de la fiesta de nuevo en la tarde. Usted puede caminar por las calles de Buenos Aires en cualquier momento del día y la noche y aparte de la luz o la oscuridad no hay diferencia, esto realmente la ciudad no duerme. La gente no se apague antes de 2am. He viajado mucho del mundo y nunca encontró una ciudad como esto antes, increíble!

jueves, 10 de febrero de 2011

Foz De Iguzu

Dado que la decisión de venir a América del Sur Foz De Iguzu siempre ha sido parte superior de la mente. Sin palabras! Una experiencia increíble! Yo lo esperaba para ser bueno, pero no es bueno eso. Increíble paisaje que crea la frontera argentina y brasileña. Desde i Paraguay cruzaron a la ciudad de Posada en la Argentina y se quedó allí la noche. En el hotel me encontré con un par de Australia y Escocia y viajar con ellos al norte de Puerto Iguazú, al día siguiente visitamos las cataratas juntos.
Me sentí como un niño pequeño que me acercaba a las cataratas y podía escuchar el poder del agua. Huelga decir que la primera visión fue mucho mayor que cualquier i expectativas tenía. Después de cerca de 400 fotos que decidió hacer el viaje en barco que le lleva por debajo de las cataratas. Sí quiero decir debajo! Tengo absolutamente empapado, pero fue genial! Las palabras no pueden describir las opiniones y sentimientos.

lunes, 7 de febrero de 2011

En el camino a Asunción

En el camino a Asunción, que Paraguay es `s i de capital se detuvo en un pueblo pequeño llamado de verano en San Bernardino o SanBer como la llaman los lugareños. Durante summr i imagen podría irse del lugar como la Infraestructura de otros en la ciudad acomodated para mucha gente. I Mientras estaba allí era una ciudad fantasma. Yo satyed en un año 110 antiguos hotel de estilo victoriano, stunnig para su edad, tenía una piscina para después de una mañana de paseo por la ciudad me pasó algún tiempo junto a la piscina. Después me fui a SanBer Ybycuí, un pueblo tan pequeño que podría caber en la cabeza de un alfiler! La atracción principal fue el Parque Nacional, mientras que agradable no era spectatcular, i fue recompensado con algunos saltos de agua buena y millones de mariposas y una lección de historia sobre el ascenso de Paraguay. En este parque nacional existen las ruinas de la primera fundición de hierro Paraguayes llamado La Rosada, esta fábrica puso Paraguay en el mapa el suministro de hierro para el mundo, que más tarde se convirtió en una fábrica de armas cuando Paraguay comenzó la guerra Aliance triples con Argentina, Bolivia y Brasil

viernes, 4 de febrero de 2011

Concepción, Paraguay

Estoy comencé mi gran viaje por el sur de Samerica en la ciudad de Concepción en el Paraguay. Concepción es una de las tres principales ciudades de Paraguay. Cuando me bajé del autobús me encontré con un caballo y el carro ... esta era mi transporte a mi hotel! No imagino una carroza real con tela de fieltro y cojines NO se trataba de una vieja carreta bearely mantener unida de madera astillada! Pero lo que es una experiencia, mejor que cualquier taxi en mi opinión. Por supuesto, después de algunos paseos estoy seguro de que desaparezca. Caballo y carriange siguen siendo el principal medio de transporte en todo el país. Es una bonita ciudad al igual que yo imagine.

martes, 1 de febrero de 2011

Stieg Larsson: "El castillo de arena que se derrumbaron"

La tercera y última parte de la serie del Milenio comienza en el punto en el que la chica que soñaba con el fuego. Lisbeth Salander está experimentando un intento de enterrarla viva. Pero el problema que no era el final. Mikael Blomkvist alcanza el pasado oculto de Lisbeth Salander y comienza en la búsqueda de la verdad. Él escribió un texto importante que usted desea limpiar el nombre de Lisbeth Salander y provocar un terremoto en los servicios gubernamentales y la seguridad en todo el país. Lisbeth Salander finalmente tiene la oportunidad de llegar a un acuerdo con su pasado.