sábado, 14 de mayo de 2011

Algo de información cultural

ir a la fiesta shakenest más botín de la ciudad, donde todas las damas se visten a los 9 y los chicos no puede obtener suficiente cerveza y la etapa siempre tiene algunas bailarinas que hasta algunos de reggaeton, visite su oficina local de grado la escuela festival cultural. Seguro que hay algunos bailes tradicionales de los niños hacen en el escenario, pero cada baile otro grado primero a sexto bailar de manera que se han iniciado procesos judiciales en los estados. No sé si son sólo mojigata, yo tipo de sentido como si yo fuera un viejo abuelo viendo el show de Ed Sullivan cuando la gente vio por primera vez Elvis agitar sus caderas. Debo admitir que algunos de ellos realmente podía bailar y si eran personas de 10 años más probablemente tomaría clases de ellos. Me han puesto en fotos, pero yo no quería ser arrestado. Y sí que venden cerveza en las escuelas.
El sistema escolar aquí es muy interesante. Así que ya sabes cómo la gente siempre dicen que los maestros están sobrecargados de trabajo y mal pagados, así como de ser un maestro en el Paraguay. Ellos tienen lo que se llama un sistema rubro aquí. Básicamente esto significa que no se les paga desde hace cuatro años y después de que se les paga lo que tienes que comprar todos los suministros para su salón de clases.

sábado, 7 de mayo de 2011

No leer si tienes miedo de los insectos:)

Hemos improvisado un mosquitero para mantener los peores desagradables por la noche. Cada mañana nos despertamos para encontrar los cadáveres de las víctimas que trataban de abrirse paso a través de los cordones de nylon repelente. Una noche, mientras nos preparábamos para ir a dormir, nos dimos cuenta de cientos de pequeñas alas traslúcidas dispersos por toda la parte superior de la red, pero no hay cuerpos para ir con ellos. Como se volcó de nuevo las hojas de saltar en la cama, nos dimos cuenta de lo otro curioso - larvas marrones poco, gateando por toda nuestra ropa de cama. Ni siquiera se molestan en averiguar si las larvas y las alas vino del mismo insecto, que acaba de tomar las hojas de afuera, les dio una buena sacudida, y se fue a la cama.