jueves, 27 de enero de 2011

La trama de True Blood

La serie comienza dos años después de la invención por una empresa japonesa, sangre sintética, artificial, lo que contribuyó a la "manifestación" de los vampiros. Con un sustituto de la comida con la gente está de acuerdo para coexistir en paz. Después de los lados de ambas especies son partidarios y opositores de esta convivencia. Los casos complicados por la sed de sangre de vampiro eterno y que la sangre de vampiro tiene un notable impacto en las personas - curar sus heridas, y agudiza los sentidos, pero altamente adictivo.
El personaje principal es Sookie Stackhouse serie (Anna Paquin), una camarera que tiene el don de leer los pensamientos de la gente. Se usa para tratar sus habilidades como una maldición, así que con la aparición en su vida, Bill (Stephen Moyer), un vampiro de 173 años de edad, cuyos pensamientos no puede leer que está encantado. Proyecto de ley también se ve a Sookie por encima de la raza humana y trata de llegar a conocerla mejor.

1 comentario:

  1. Es una serie extraordinaria sobre todo por el manejo de la historia de lo sobrenatural y los humanos común y corrientes, debo de confesar que al principio me aprecio una serie un poco fuerte por las escenas pero una vez que la vi de forma correcta me pareció que true blood es una serie muy completa que destaca de las demás, es cierto que ha tenido momentos y episodios muy flojos pero la verdad es que me gusta mucho

    ResponderEliminar