jueves, 10 de febrero de 2011

Foz De Iguzu

Dado que la decisión de venir a América del Sur Foz De Iguzu siempre ha sido parte superior de la mente. Sin palabras! Una experiencia increíble! Yo lo esperaba para ser bueno, pero no es bueno eso. Increíble paisaje que crea la frontera argentina y brasileña. Desde i Paraguay cruzaron a la ciudad de Posada en la Argentina y se quedó allí la noche. En el hotel me encontré con un par de Australia y Escocia y viajar con ellos al norte de Puerto Iguazú, al día siguiente visitamos las cataratas juntos.
Me sentí como un niño pequeño que me acercaba a las cataratas y podía escuchar el poder del agua. Huelga decir que la primera visión fue mucho mayor que cualquier i expectativas tenía. Después de cerca de 400 fotos que decidió hacer el viaje en barco que le lleva por debajo de las cataratas. Sí quiero decir debajo! Tengo absolutamente empapado, pero fue genial! Las palabras no pueden describir las opiniones y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario