domingo, 13 de febrero de 2011

Buenos Aires, Argentina

Por dónde empezar en esta maravillosa ciudad? Pensaba en permanecer 3-4 días, 10 días más tarde yo estaba en un autobús de 20 horas de viaje de Buenos Aires! Usted puede pensar que "20 horas en un autobús!", pero déjenme decirles que me dio la bienvenida como yo estaba esperando algo de sueño, finalmente. En los 10 días en Buenos Aires creo que un promedio de alrededor de 4 horas de sueño de una noche. Desde la noche me llegó era tiempo de fiesta, para dormir en cualquier lugar entre el 4 y las 8 am y la vigilia que hacer una gira poco antes de la fiesta de nuevo en la tarde. Usted puede caminar por las calles de Buenos Aires en cualquier momento del día y la noche y aparte de la luz o la oscuridad no hay diferencia, esto realmente la ciudad no duerme. La gente no se apague antes de 2am. He viajado mucho del mundo y nunca encontró una ciudad como esto antes, increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario